Recursos de Ministerio Latino 

CLASES DE INGLÉS

Ofrecemos clases de ingles durante el ano escolar, por una época de nueve meses. Las clases están abiertas y terminaran al final de mayo. La siguente clase empezará los fines de agosto. Llame a Val Newell a 509-679-2701 para mas información. 

CLASES DE ESPAÑOL

Ofrecemos clases de español para los que hablan inglés como primera idioma.  Si le gustaría ensenar estas lecciones, por favor llame a Val Newell a 509-679-2701. 

SERVICIOS DE CIUDADANÍA

Ofrecemos servicios de ciudanía, incluso educación communitaria, clases cívicos, y ayuda con las aplicaciones.  Asistencia financiera está acesible basada en necesidad y recursos disponibles.  Ceremonias de naturalización y asistencia del registro de voto estarán proveidos también. 

Por favor contacte a Norma Gallegos o Monica Valle a 509.888.4833.

Pequeña Dispensa Gratis  

son gabinetes ubicados afuera para que son acesibles 24 horas al día, 7 días a la semana.  Contienen comidas de lata, bolsa y caja que no requieren refrigeración, productos de papel y limpieza para la casa. Hay catorce pequeñas dispensa gratis por la zona general de Wenatchee (mapa).  La primera iglesia metodista tiene uno al lado de la casa al sur de estacionamiento de la iglesia.  Voluntaries de la iglesia y la comunidad llenan el gabinete dos veces al dia.  Hay una caja para donaciones ubicada a la entrada principal al lado de estacionamiento cuando la oficina esta abierta.  Celebramos donaciones de los que pueden dar, pero nada esta requerida. 

y más...

Ofrecemos ayuda financiera a los miembros de la comunidad que demuestran necesidad cuando temenos recursos acesibles. Ayudamos con gastos relacionados con ceremonias de naturalización, registración para votar, y las Posadas.